Juegos eróticos, arte diversión y sensualidad intensa en pareja

Desde hace mucho tiempo han existido los juegos eróticos pero hoy en día son más atrevidos e intensos, son parte de un núcleo y se puede jugar con la pareja o con amigos. Estos juegos van desde lo más sutil y tierno hasta lo más intenso llegando al clímax más profundo.

Para estos juegos eróticos necesitas tener creatividad, fantasías y sensualidad todo esto forma una rica sensación en tu pareja que lo hace ser más interesante y revelador ya que a muchas parejas les gustan los juegos solo que no se atreven a comunicárselo a su pareja, los juegos son parte de la vida y hace más ameno la unión de la pareja además es importante aburrirse con una rutina diaria.

Los juegos eróticos son un tabú para la sociedad de hoy día todavía aunque un porcentaje de personas ya acepta con más facilidad estos temas y una vez que los ponen en práctica te das cuenta que no representan nada malo y por otro lado ayudan a las parejas a no tener esa monotonía en sus vidas. Te facilita la vida en pareja además de que cambias y pueden tener mucho erotismo y sensualidad en tu cama , en tu corazón y en su vida de pareja.

Aunque no lo crean los juegos eróticos tienen muchos beneficios que pueden llegar a solucionar tu vida de pareja. Es tiempo que la sociedad vea con otros ojos los juegos ya que a mi punto de vista no tiene nada de malo al contrario creo que hacen tu vida más llevadera y tu pareja va a estar feliz y contenta.

Hay muchos beneficios cuando juegas con los juegos eróticos ya que disfrutas más de tu relación en pareja aparte hay más diversión. Ustedes saben que antes de la penetración se necesitan jugar un rato ya que esto va a hacer que mejore el sexo. Con los juegos eróticos van a empezar a calentar a su pareja y al hacer eso la penetración es más rica y se intensifican los orgasmos. Por otro lado el nivel de excitación es mayor y tus sensaciones se vuelven más despiertas, tienes mejor calidad de sexo o hacer el amor y pruebas cosas nuevas que te llevarán a otro nivel diferente y más intenso que nunca.

No tengan miedo en probar los juegos eróticos no tiene nada de malo y tu vida sexual realmente será más activa y productiva.

A continuación les voy a explicar cuales son los juegos eróticos que se utilizan más y cómo puedes iniciar este arte tan hermoso.

Juegos eróticos, los más interesantes y sensuales

1.- Juego de mesa erótico Touch play

Este juego hace que puedan estimularse mutuamente y por otro lado jugar a las cartas la idea es que se acaricien en ciertos lugares donde a ustedes les da pena expresarlo es para que se desinhiban.

2.- Role playing

Este se trata de crear un personaje diferente y jugarlo con tu pareja, se pueden ver en un café o en otro lado y presentarse uno al otro como si nunca se hubieran visto y crear una historia excitante.

3.- Striptease

En este juego podrías bailarle a tu pareja con movimientos muy eróticos y sensuales sin ser vulgares. Podrías comprar una lencería de encaje negro de media copa y muy provocativo y también un baby doll medio transparente poner una música rica y bailar para el lentamente: Acuérdate de perfumarte y comprar un poco de aceite comestible.

LEER MÁS  Bullying es el Acoso físico o psicológico al que someten, de forma continua

4.- Body panting

Aquí pueden entre los dos tomar el lienzo que seria tu pareja y pintarlo con pinturas especiales para el cuerpo esta actividad es muy erótica y sensual, después de eso pueden sellarlo con un beso.

5.- Buen provecho sensual

Este juego es el que más me gusta porque para el necesitas fresas en círculos, vino blanco y crema chantilly o chocolate untable blanco. La idea es que mientras le estas dando sexo oral a tu pareja la sorprendas sacando un poco de chocolate y untarlo en diferentes zonas con delicadeza y después de eso poner un poco de fresas en cuadritos y al poco tiempo empezar a comérselo lentamente produciéndole sensaciones ricas y muy eróticas.

6.- La mascada de seda

Este juego se trata de taparle los ojos a tu pareja con una mascada y hacer que tenga sensaciones excitantes y sensuales por todo su cuerpo, besarlo, acariciarlo y pasar tu dedo húmedo por diferentes partes de su cuerpo.

7.- El medico y la paciente

Pueden vestirse de ese personaje y hacer que el Dr te revise muy lentamente,oiga tu corazón y pruebe cada una de tus zonas erógenas donde supuestamente te duele , él por su parte va a hacerte movimientos los cuales el paciente debe decir que tan rápido o lento lo hace. Esta personificación es realmente rica porque el doctor va a hacer movimientos que tu no te esperas.

8.- Preguntas intensas

Este juego es delicioso porque lo van a hacer acostados y con la luz prendida o apagada. Lo primero que tienen que hacer es acariciarse, besarse y ya que estén en plena pasión preguntarle que fantasía le gustaría hacer a tu pareja o cual es la postura del kamasutra que mas le gusta. La cuestión es que cuando hagan esas preguntas ustedes estén mordiéndose, chupándose y acariciando con intensidad y lento ciertas partes del cuerpo.

9.- Novela erótica

Pueden escoger una novela juntos y personificarla haciendo ustedes el papel de los personajes de esta novela y siguiendo todo lo que ellos hacen incluyendo las relaciones eróticas que tienen los dos y con juguetes o sin ellos. Es interesante y muy sensual.

10.- 30 segundos y ya

Lo que deben hacer es en 30 minutos cada uno hacer que tu pareja llegue al orgasmo sin decirle instrucciones de como deben de hacerlo y después intentarlo tu y así cuando vayan por la cuarta vez van a estar tan interesados en ustedes en explorar el cuerpo del otro que sus orgasmos van a ser intensos y llegaran al cielo.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

Gaby

Soy una mujer de mente abierta , me gusta mucho escribir poesía y cuentos eróticos al igual que artículos variados. He estado escribiendo desde hace 5 años y he estado aprendiendo mucho .También escribo en mi blog de El rocío nocturno. Amo escribir. , Tengo una página de Grupo de apoyo para enfermedades dificiles,un grupo de trabajemos por la integridad de los discapacitados, una página de poesía, dos grupos de poesía, una página de cuentos eróticos y un grupo de El arte de la seducción y el erotismo. Vendo pasteles y galletitas para las mascotas.Tengo 67 paginas y grupos de difusión animal