La Ley de Atracción. La verdadera fórmula para atraer el bienestar.

La Ley-de-Atracción

Te preguntarás¿ Qué es La Ley de Atracción y de qué forma está conectada con nuestra vida? Mucho se ha escrito sobre ella y su conexión con nuestros pensamientos. Pero debes saber que no solo atrae salud y prosperidad.

Atraerás de forma consciente o no lo que deseas para tu vida o lo que piensas que es tu vida.¿ Paradójico verdad?  Cada día vivido es una muestra de tus pensamientos positivos o negativos y si quieres poner La Ley de Atracción a tu favor debes cambiar tu manera de pensar.

¿ Cómo poner La Ley de Atracción a tu favor?

Tienes que desear, pensar y visualizar tus metas. Sentirte dueño de tu destino porque a partir de ahora la vida dependerá de tu forma de pensar. El secreto no está en la magia. Todo se debe al potencial del cerebro humano y su capacidad de conectarse con la energía del universo.

Puedes usar esta energía para hacer realidad tus sueños. Solo tienes que invertir en pensamientos positivos y concientizarte sobre la realidad. Cuando te sientas enojado o frustrado visualiza lo que te haría feliz de esa manera te liberas de la energía negativa y atraes lo que deseas.

¿ Si funciona La Ley de Atracción  por qué existe tanta miseria en el mundo?

La- Ley- de- atracción

La Ley de Atracción. La afirmación puede cambiar tu vida para siempre

    .

Estamos llenos de oportunidades para cambiar nuestro vida. Pero las personas constantemente bloquean esas oportunidades cuando se apegan a lo que conocen, la pobreza y  el miedo.

El bienestar se debe a los cambios constantes a los que se somete la conciencia de el ser humano sus sentimientos y aspiraciones. No puedes decir deseo cambiar mi vida y luego pensar el dinero no me alcanza para comer.

Los  pensamiento negativos impiden que el bienestar toque las puertas de tu hogar. Nunca digas no tengo suficiente dinero. No puedo darme le lujo de hacer algo así. No puedo gastar porque no sé qué pasará mañana.

Recuerda siempre que atraes lo que piensas y en ese caso solo atraerás más pobreza. Empieza la búsqueda de lo que te hace feliz aquí y ahora. Lo que conoces y vives a diario son los mayores obstáculos para liberarte.

Cuando te resistes a cambiar pierdes la oportunidad de ser algo más, de saber que hay más allá. Solo tienes que abrir la mente y aceptar el cambio que La Ley de Atracción pone en tus manos empezar a decirle adiós a todo lo negativo que hay en tu vida.

¿Cuáles deben ser tus pensamientos para alcanzar el éxito?

  • Puedo obtener lo que quiero sin importar lo difícil que parezca.
  • Voy a convertirme en lo que siempre he deseado ser.
  • Voy a visualizar mi futuro para hacerlo realidad.
  • Todo lo que piense y le agradezca al universo me será concedido y añadido.
LEER MÁS  Ella mostro lo mejor a pesar de su perdida de cabello

El consejo más importante que vas a recibir en toda tu existencia te lo entrego de la manera más sencilla. Cuando hallas decidido lo que quieres en la vida piensa en ello a cada momento del día. Imagínate tu vida futura.

Visualiza lo que harías cuando hallas logrado tu objetivo y concentra toda tu energía en tus aspiraciones.

Lo que no debes olvidar para que funcione La ley de Atracción.

La-ley-de-atracción-jpg

La Ley de Atracción. Plantéate grandes metas.

Siéntete capaz de agradecer por lo que tienes. Cuando agradeces al universo con sinceridad abres las puertas para recibir ventura. No olvides que las malas personas también aplican  La Ley de Atracción y con sus deseos de lograr lo que quieren sin medir consecuencias hacen mucho daño a otras personas.

Conseguirás tus metas cuando pienses :

  • Todo está saliendo mejor.
  • Pronto podré cumplir mi sueño.
  • Tengo una fuerte sensación de que tendré un golpe de fortuna positivo.
  • Estoy agradecido por todo lo que tengo y la abundancia llegará a mi vida.

Así es amigos La Ley de Atracción es más que pensar en las cosas que valoras y deseas tener. Es creer en la transformación que sobrevendrá. No auto imponerte limitaciones pensando que no tienes oportunidades.

Muchas de las grandes personalidades que hoy admiramos tuvieron una vida dura pero no se rindieron y lucharon por hacer realidad sus sueños. Se mantuvieron pensando positivamente hasta alcanzar sus objetivos.

Barbra-streisand-jpg-1000 x 981

Barbra Streisand

Ese fue el caso de la famosa cantante y actriz Barbra Streisand. La maltrataron de pequeña le dijeron fea y que no tenía talento alguno. Se burlaron de ella en el colegio pero aun así  no abandonó sus sueños y en medio de todo lo negativo que vivió expresó .─  Algún día cantaré para el presidente de mi país.

Y funcionó para ella porque no se dio por vencida nunca perdió la fe. Atrajo lo que deseó al mantenerse  pensando positivamente. Se enfocó en su meta hasta que consiguió hacer realidad sus sueños de ser una cantante de renombre.

Empieza desde ahora.  No será fácil erradicar de un golpe todos los prejuicios y temores. Si tienes la fe suficiente y el coraje de enfrentar tus miedos el bienestar tocará tu puerta y se instalará en tu hogar para no salir jamás.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts Author website

julien