Baby rock ¡la mejor música para bebés y no tan bebés!

Convertirse en mamá siempre ha traído miles de incertidumbres en la mente de las mujeres, mucho más en las primerizas, se tiene una serie de emociones encontradas que creemos que acabarán con el nacimiento del bebé; pero desgraciada o afortunadamente nunca terminan, al igual que las preocupaciones. La idea de prepararnos mentalmente para la llegada del bebé, los ejercicios profilácticos, la ropa adecuada de maternidad, los miles de tratamientos para cuidar nuestro cuerpo y tener una recuperación rápida del mismo, la comida adecuada para mantenernos “en forma”, acudir con el mejor ginecólogo, decidir si tendremos a nuestro hijos por cesárea o parto invaden nuestra mente,  siempre se está a la expectativa de lo que pueda suceder.

Son miles de dudas y acciones que debemos de tomar en cuenta para lograr ser la mejor madre de familia; desde el control prenatal, el sexo del bebé, el nombre que se debe elegir y que además convine con los apellidos, todos los gastos que implican las consultas médicas, medicinas, ropa, pañales, el lugar en dónde va a dormir y por su puesto todo tipo de estimulación prenatal, desde la lectura y evidentemente la música.

Resultado de imagen para bebes rockeros

¿Rock para bebés?

Si eres de las mujeres que piensa que la música para bebés es demasiado cursi, sin sentido y con una letra muy poco agradable, te invito a que descubras la magia que Rockabye Baby tiene para ti; vas a quedar sorprendida con la mezcla de ritmos y sonidos que CMH Label Group lleva hasta tus oídos. Recuerda que el rock no está peleado con ninguna generación, y que mejor que tu bebé, desde antes de nacer, pueda escuchar buena música y compartirla contigo.

¿Cómo nace la idea de hacer música original para bebés?

En 1975, Martin Haerle fundó CMH Records en Los Ángeles con el guitarrista de renombre Arthur “Guitar Boogie”, el cual se convirtió en el legendario sello country en su apogeo de los años sesenta.

El rock  nació en la década de los cincuenta como una música arrogante y ruidosa con visos de pasajera. Sabemos que la sociedad satanizaba este género musical porque creía que era sólo para personas mal vivientes y drogadictas. Al paso del tiempo el rock ha dejado huella en todas las generaciones y ha marcado con sus letras a la mayoría de las personas, creando vínculos generacionales y movimientos tanto culturales como sociales.

En 2006, se lanzó la galardonada serie Rockabye Baby, con interpretaciones de canciones de cuna de rock, pop y hip-hop. La serie se ha visto en las páginas de The New York Times, People y Entertainment Weekly, sobre episodios de Ellen y The Talk, así como numerosas publicaciones de música como Spin, NME, Rolling Stone y Billboard, Rockabye Baby.

A lo largo del camino, las huellas de CMH se convirtieron en el hogar de muchos otros estilos únicos: desde el heavy metal progresivo de Dwell y el rap y el punk de Crosscheck y OCD hasta las interpretaciones de canciones de cuna de Hushabye Baby.

Lo increíble de Rockabye Baby

Rockabye Baby está formado por amantes de la música de todos los rincones del mundo. Con sede en el barrio de Los Ángeles de Silver Lake, dicha tienda lleva a los padres de la música rock a transformarla en calmantes canciones de cuna instrumental. En resumen, Rockabye Baby hace que la música rock sea amigable para los bebés, niños y adultos. Su galardonada serie de canciones de rock incluye más de 76 lanzamientos hasta la fecha, incluyendo interpretaciones de canciones de Bob Marley, The Beatles, Coldplay y Adele. Los álbumes resultantes son revolucionarios pero reverenciales. Con más de 1,6 millones de discos vendidos y más de 100 millones de arroyos, Rockabye Baby sigue siendo la marca de elección para los fanáticos de la música en todas partes y hace el regalo perfecto para un recién nacido, nuevos padres o usted mismo.

LEER MÁS  El Bitcoin como sistema comercial de intercambio electrónico

Parte de CMH Label Group, un cuarteto independiente de cuarenta años de tradición de bluegrass y música de raíces que alberga una variedad de estilos musicales bajo su paraguas, incluyendo tributos de metal, rap, punk y cuarteto de cuerdas, Rockabye Baby es una parte integral de una familia musical diversa. Dice la vicepresidenta del sello Lisa Roth, “En primer lugar, somos fans, por lo que nos encargamos de que cada álbum musicalmente sea lo suficientemente interesante como para satisfacer a los oyentes adultos. Créanme, hacer un álbum que es lo suficientemente suave para los bebés durmiendo, pero entretenido para mamá y papá es más complicado de lo que suena. Los productores y arreglistas estarán de acuerdo. El trabajo no es fácil, pero es inmensamente gratificante oír de los padres satisfechos que Rockabye Baby es ahora una pieza preciada de su historia familiar”.

Resultado de imagen para bebes rockeros

Algunos títulos

  1. Birthday – Originally Performed by The Beatles
  2. Celebration – Originally Performed by Kool & the Gang
  3. Let’s Get it Started – Originally Performed by The Black Eyed Peas
  4. Party in the USA – Originally Performed by Miley Cyrus
  5. Girls Just Want to Have Fun – Originally Performed by Cyndi Lauper
  6. Let’s Dance – Originally Performed by David Bowie
  7. Get Lucky – Originally Performed by Daft Punk
  8. Get the Party Started – Originally Performed by Pink
  9. Groove is in the Heart – Originally Performed by Deee-lite
  10. Good Times – Originally Performed by Chic
  11. Got to Give it Up – Originally Performed by Marvin Gaye
  12. Rock With You – Originally Performed by Michael Jackson
  13. Hey Ya! – Originally Performed by Outkast
  14. All My Friends – Originally Performed by LCD Soundsystem

Te dejo un link para que puedas escuchar otros títulos más que llenarán tus oídos con hermosas melodías, llenas de ritmos y sonidos suaves, relajantes que crearan un vínculo especial entre tu pequeño bebé y tú. También puedes descargar algunas melodías o encontrar la playlist perfecta en spotify

Recuerda que esta transformación musical no necesariamente va dirigida a los recién nacidos, niños o futuros papás, estoy convencida que si algún día te animas a escuchar alguna canción, seguramente podrás disfrutar de este tipo de música, dejándote llevar por sus bellos ensambles que dibujará una sonrisa en tu rostro y podrás relajarte al máximo.

[Total: 0    Average: 0/5]

About authorVer todos los posts

Ale

Licenciada en Pedagogía, graduada de la Universidad Veracruzana en la ciudad de Xalapa.