Masturbación femenina, técnicas para tener un placer infinito

La masturbación femenina es uno de los placeres más deliciosos que hay. Es realmente interesante y delicioso porque uno como mujer puedes experimentar en tu cuerpo diferentes formas de excitarte y llegar hasta la culminación y placer infinito. Es tan delicioso sentir como tus manos se deslizan por tu cuerpo tímido y deseoso de escuchar tu propia respiración, cerrar los ojos y sentir como cada poro de tu cuerpo se estremece al acariciarte tan libre y tan rico.

Es importante que en la masturbación femenina te quites de la cabeza la cuestión del tabú eso no existe y no es malo gozar de tu cuerpo , sentirlo, acariciarlo y excitarlo al máximo para llegar al clímax. Es una practica muy natural y aparte el tu como mujer masturbarte ayuda a que cuando tengas pareja le expliques como tocarte , que movimientos hacer y con que hacerlo. Es realmente una practica muy extensa y muy satisfactoria.

Hay diferentes tipos de juguetes que ayudan a la masturbación femenina a que sea más placentera y eso hace que experimentes con tu cuerpo ciertos movimientos que son realmente eróticos y muy sensuales los cuales pueden hacer que llegues a conocerlos muy bien y ver cual te satisface mejor y cual tiene más sensibilidad y erotismo para tu sentir, para tu cuerpo.

La masturbación femenina se define como sentir placer infinito con una máxima esencia en tu cuerpo interno y externo el cual puede llegar a darte un placer extremo según como tu te acaricies , como deslices tus dedos por tu cuerpo y como los introduzcas de tal forma que el movimiento que hagas sea exquisito y lo más delicioso posible , para esto a veces se necesita aprender ciertas técnicas que te favorecen y hacen que tu lujuria y pasión sea un volcán en erupción y esa lava se vuelva una intensa y extremadamente deliciosa forma de complacerte y llegar al clímax en su máxima expresión.

Acuérdate que la masturbación femenina debe de hacerse con responsabilidad y en un lugar donde tu puedas estar sola contigo misma y explayarte sin que te estén molestando.

Con la masturbación femenina haces que tu cuerpo se tranquilice y se sienta en paz, es una forma de relajarte y tener un sistema inmunologico más especial aparte te ayuda a tenerte confianza contigo misma y a ver que te satisface y que no te satisface. Es rico masturbarse porque sientes esa felicidad que ningún hombre o mujer te da es como la liberación de tanta excitación hace que tu cuerpo estalle en mil pedazos y se liberen pequeños fragmentos de placer intenso que todo tu semblante se ve diferente y con más felicidad cuando te masturbas y te regalas a ti misma un poco de tu ser.

Te compartiré algunas técnicas de la masturbación femenina que te ayudaran a satisfacerte y por otro lado aprenderás como hacerlo para que tu cuerpo responda y esa excitación se vuelva lava incandescente.

Técnicas para tener una masturbación femenina de diez que te lleve al orgasmo

1.- Masturbación del clítoris

Esta es muy rica porque tienes que ponerte una gotita de lubricante , frotarla con tu otro dedo y después meter tu dedo en tu clítoris y hacerlo para arriba y para abajo despacio vas a sentir una sensación rica y después de eso vas a darte caricias con el dedo en círculos eso hará que sientas como si tuvieras frío o calor y a veces temblaras, no te asustes es normal eso se llama excitación. El clítoris es muy sensible al tacto siempre y cuando lo hagas bien y despacio. No hay prisa.

2.- Caricia espontanea

Esta es interesante porque pueden meter mas de dos dedos a tu vagina experimentar y acariciar cada parte de la pared con círculos o arriba y abajo y con ello sentir como empiezas a estremecerte como empiezas a leer tu cuerpo y ver como te gusta acariciarte. Otra cosa que se puede hacer es acariciar con más presión tu clítoris y más rápido eso te va a hacer excitarte cada vez más y sentir cada terminación nerviosa con una sensación rica. Si ves que no estas muy lubricada ponte un poco de lubricante en agua y eso va a hacer que se sienta que estas en el cielo.

3.- Fantasías

Algo importante es que para excitarte necesitas tener fantasías o imaginarte como te gustaría acariciarte con que movimientos porque la imaginación juega un papel muy importante a la hora de sentir placer. Sino tienes ganas no lo hagas ya que cuando estas forzada no sirve y no te excitas por más que quieras.

4.- Chorro del agua

Esta forma de masturbación femenina es realmente riquisima pero para que lo lleves a cabo se necesita una regadera de teléfono y se puede hacer parada o sentada según como te acomode. Lo que tienes que hacer es poner a funcionar la regadera de teléfono y ver cual de los dos chorros que tiene te gusta más después si es parado subir la pierna en un banquito de tal forma que quede como si subieras un escalón después tocar tu vagina con los dedos y abrirla un poquito y por último dirigir el chorro del agua al clítoris, te recomiendo que el agua este fría de otro modo no vas a sentir bonito. El chorro del agua te va a llevar a intensidad de orgasmos sino quieres que escuchen tus gemidos pon música con un volumen alto.

LEER MÁS  10 tatuajes para hermanas, almas gemelas o amigas ¡Te van a encantar!

Si es sentado haces lo mismo abres tus piernas, abres tu vagina con suavidad y diriges el chorro la intensidad te va a llevar a orgasmos intensos y ricos.

5.- Relajación con un aparato para masajes

Hay unos aparatos que venden que tienen 4 patitas que vibran para darte masaje en ciertas partes del cuerpo. Lo que pueden hacer es recostarte en la cama y prender ese vibrador y pasártelo por tus senos, estomago, vientre, entre pierna y aunque no vas a tener un orgasmo si va a ser muy placentero y te va a gustar.

6.- Vibrador

Existen muchos juguetes sexuales muy útiles que nos sirven para una buena masturbación femenina muy activa, lo que deben hacer es ir a una sexshop y comprar un vibrador que tenga pilas , hay gran variedad de vibradores pero el que te recomiendo es uno que tiene diferentes texturas y diferentes niveles de vibración. Para utilizar el vibrador tienen que ponerle un condón y un poco de lubricante si no estas muy excitada, después meterlo primero con un nivel bajo en tus labios vaginas, tu clítoris y si deseas puedes subirle de nivel a la vibración, vas a sentir realmente delicioso. Cuando acabes con esa parte puedes introducirlo lentamente a tu vagina como si fuera una penetración con pene, te va a encantar aunque primero utilízalo en un nivel bajo y después sube la vibración. Te va a gustar mucho.

7.- Vibrador con intensidad

Para este tienes que estar acostada boca arriba con tus pies en la pared o puedes doblarlas abriendo tus piernas, puedes introducir el vibrador en un nivel más alto según cuanto aguantes y lo introduces a tu vagina y lo sacas y otra vez lo metes y lo sacas más rápido la cuestión es que no te detengas cuando sientas que te vas a venir( sientes como agua) no pares sigue vas a gemir y vas a llegar a un super orgasmo en el cual vas a estar feliz todo el día.

8.- Balas excitantes

Estas son unas balas que puedes comprar en una sexshop sirven para la masturbación femenina del clítoris exclusivamente tienen un control remoto algunas inalámbricas y otras alambricas las cuales te las puede poner cerca del clítoris y ponerle velocidad baja, media o alta. También puedes ir al cine teniéndolas puesta pues nadie se da cuenta y mientras ves una película o vas al casino o a tiendas te das placer y lo disfrutas mucho. Solo ten cuidado estas balitas te pueden llevar a orgasmo y hacer que lo disfrutes al máximo.

9.- Utilizando los dedos

Para este punto tienes que estar en un sofa o en la cama ponerte unas almohadas entre tu espalda y tu cintura acomodarte bien cerrar los ojos y concentrarte en lo que se siente introducir desde un dedo hasta cuatro dedos en tu vagina meterlo y tocar la pared del clítoris donde hay una piel rugosa esa parte acariciarla de arriba a abajo y sentir como cada dedo tuyo se resbala por tu vagina y te causa varias sensaciones relajantes.

Existen varios lubricantes en agua que intensifican tus sentidos, tus movimientos y te llevan a orgasmos realmente excitantes y buenos. Cada que compres un lubricante debe de ser en agua y debes ponerte una gotita para que intensifique tu excitación.

10.- Masturbación de perrito

Para esta posición debes acostarte boca abajo con las rodillas flexionadas, por otro lado antes de acostarte tienes que enrollar las sabanas y el edredón, ponerlo verticalmente y después acostarte y hacer tu cuerpo para abajo y para arriba friccionando tu clítoris contra las sabanas, te va a gustar y vas a disfrutar de una maravillosa tarde muy caliente.

11.- Masturbación anal

Esta practica no todas las mujeres la aceptan pero es otra cosa muy rica y la cual se disfruta deliciosamente porque puedes introducir desde tu propio dedo hasta un vibrador especial para el ano y comprar un lubricante anal especial que es de silicon y tienen que comprarlo en una sexshop. Le pones al vibrador un condón después un poco de lubricante de silicon, una gotita ( este te ayuda para que resbale mejor en el ano ) y lo metes lentamente con movimientos suaves y lentos . Lo sacas y lo metes una y otra vez y te vas a dar cuenta que es diferente al punto que tus orgasmos y terminaciones nerviosas del recto te van a llevar a la máxima intensidad de un delicioso y erótico orgasmo.

Importante

Se debe utilizar lubricantes especiales para la vagina como el ano. Siempre que utilices un juguete debes utilizar lubricante base agua.

Cuando acabes de utilizar el vibrador o las balitas debes lavarlo bien y secarlo. Existen productos especiales para eso.

[Total: 3    Average: 3.3/5]

About authorVer todos los posts

Gaby

Soy una mujer de mente abierta , me gusta mucho escribir poesía y cuentos eróticos al igual que artículos variados. He estado escribiendo desde hace 5 años y he estado aprendiendo mucho .También escribo en mi blog de El rocío nocturno. Amo escribir. , Tengo una página de Grupo de apoyo para enfermedades dificiles,un grupo de trabajemos por la integridad de los discapacitados, una página de poesía, dos grupos de poesía, una página de cuentos eróticos y un grupo de El arte de la seducción y el erotismo. Vendo pasteles y galletitas para las mascotas.Tengo 67 paginas y grupos de difusión animal