Que ocurre a su cuerpo cuando usted come una hamburguesa McDonald

Cuando se habla de gigantes de comida rápida, nada puede ser más grande y más infame que McDonald. Esos dos signos en forma de “arcos dorados” son tan abundantes y tan bien conocidos en todo el mundo, que algunos niños pueden incluso reconocen que incluso antes de que sean capaces de hablar frases completas.

En 2014, más de 36.258 restaurantes de McDonald operan en todo el mundo, 1 atiende a más de 69 millones de personas cada día. Desde sus humildes inicios en la década de 1940, la marca se ha convertido en una empresa multimillonaria con un valor estimado de más de $ 85 mil millones.

Y la opción de menú más popular de la comida rápida? Las hamburguesas.

McDonalds vende 75 hamburguesas por segundo y Eso equivale a más de 2360 millones por año hamburguesasmás o menos el equivalente a un millón de vacas comiendo.

Para muchas personas, nada parece malo en comer una hamburguesa de McDonald. Después de todo, parece y sabe igual que otras hamburguesas, y la comodidad hace que sea un buen lugar después de la comida para la gente ocupada, aquellos que están a las carreras, o aquellos que simplemente no tienen tiempo para cocinar los alimentos en casa.

Pero teniendo en cuenta lo mucho que las hamburguesas son vendidos por día, no se ha preguntado cómo se hacen las hamburguesas de McDonald y, más importante de que están hechas?

Aún más preocupante son los informes de hamburguesas de McDonald que no se descomponen o se pudren durante semanas, meses o incluso años después de que hayan sido cocinadas.

Las Hamburguesa de McDonald no muestra signos de descomposición Incluso después de una década

Ha habido varias historias que son populares sobre las hamburguesas de McDonald de que no muestran signos de descomposición o moldeo. Un ejemplo es el de David Whipple, un hombre de Utah, que se presentó en 2013, alegando que tenía una hamburguesa de McDonalds, que data desde 1999 pero aún asi no mostrar ningún signo de descomposición.

Whipple inicialmente compró la hamburguesa para mantener durante dos semanas y la mostrar a sus amigos, pero luego se olvidó de ella. Dos años más tarde, se la encontró en el bolsillo del abrigo, con el recibo original, sin signos de descomposición o moho. Decidió mantenerlo para ver cuánto tiempo tomaria desintegrarse. Según el sitio web de ABC News:

Dijo Whipple que la hamburguesa que se ha conservado durante 14 años, Whipple … estaba viviendo en Logan, Utah, y trato de perder de peso cuando por primera vez compro la hamburguesa para demostrar a sus amigos que la comida rápida no era comida de verdad.


Dos semanas más tarde, Whipple obtuvo su respuesta. pepinillos de la hamburguesa y coberturas de cebolla habían comenzado a disminuir pero el pan y la hamburguesa era exactamente lo misma, dijo.

Whipple fue invitadoa el programa de televisión The Doctors para hablar de su experiencia. Dijo que utiliza la hamburguesa para animar a sus nietos a comer sano y evitar la comida rápida.

He ofrecido historias sobre estas “hamburguesas de McDonald eternas” en mi sitio hace muchos años, como la de Manhattan artista Sally Davies ‘ El Proyecto Happy Meal ‘, donde fotografió a un McDonalds Happy Meal todos los días durante seis meses. (Puede ver la galería de fotos completa en su página web.)

Karen Hanrahan, un consultor de educacionr y de nutrición de bienestar, también afirmó haber mantenido una hamburguesa de McDonald desde 1996 . Todavía se ve tan fresco como una recién comprado.

Una mirada más cercana a un McDonald y su hamburguesa sobre sus Ingredientes

Según el sitio web de McDonald, que su hamburguesa es 100 por ciento pura carne de res inspeccionada por el USDA, preparado con el condimento de la parrilla (sal y pimienta negro) y sin cargas y extendedores.

La cadena de comida rápida también refuta las especulaciones de que un conservante “desconocido” esta entre sus ingredientes de la hamburguesa de McDonald, y dice que sus hamburguesas y bollos no se descomponen simplemente porque “se vuelven muy seco en el proceso de cocción y tostado.” De acuerdo con un Business Insider.

LEER MÁS  Policías de Culiacán entregan Jóvenes al Narco por encargo y miedo a represalias

De hecho, parte de la característica embalsamado como de la hamburguesa de carne puede ser debido a su alto contenido en sodio. La sal es un conservante natural que se ha utilizado a lo largo de la historia.

Pero hay que admitir que algo que no se descompone, o incluso muestra signos de descomposición después de días, meses o años parece muy, muy sospechoso.

En 2014, McDonald trató de limpiar su nombre por la liberación de un video,, protagonizada por MythBusters ex co-anfitrión Grant Imahara y filmado en un centro de Cargill en Fresno, California, que muestra cómo se hacen las hamburguesas de McDonald. Se pretende desenmascarar el mito de que McDonald utiliza materiales de carga, aditivos y conservantes en su carne mostrar en lugar de grandes trozos de carne en una cinta transportadora pasando por una máquina que los forma en las empanadas.

También afirmaron que no utilizan baba rosa en su carne. baba rosa es un ingrediente tipo lodo hecha de carne de vaca que son recortes varios trozos de carne de vacuno y los tejidos e hidróxido de amonio, lo que da la mezcla de su tonalidad rosa. McDonald ha admitido el uso de baba rosa en sus hamburguesas antes, pero lo habían interrumpido en el 2011.

En marzo de 2015, McDonald anunció que van a comprar solamente el pollo criado sin antibióticos, un cambio que tendría lugar en los próximos dos años. También afirmaron que iban a comenzar a utilizar la leche de vaca que no han sido tratada con la hormona artificial de crecimiento rBST.

Si bien esta es una noticia positiva, creo que McDonalds sólo se tomó la decisión de ayudar a mejorar sus ventas en Estados Unidos. Muchos restaurantes como Panera Bread, Chipotle, y Shake Shack ya han cambiado a las aves de corral y carne libre de antibióticos, haciendo que sus clientes anteriores.

Este cambio significa que no sólo los proveedores se esfuerzan por satisfacer la demanda, pero otras cadenas de comida rápida también considerará un movimiento similar.

Pero a pesar de ir libre de antibióticos en sus aves de corral es un paso en la dirección correcta, no creo que deberíamos estar celebrando en el corto plazo, debido a McDonalds aún no está realizando ningún cambio en su carne y está cargado con un conjunto de diferentse series de problemas …

La carne McDonalds viene de las granjas industriales

Incluso si bien es cierto que las hamburguesas de McDonald no contienen conservantes o aditivos (que tengo serias dudas), esto no excusa el hecho de que la carne de McDonalds en realidad proviene de operaciones de alimentación de animales confinados (CAFO).

No sólo son las vacas y otros animales en estas granjas industriales hechas a vivir en condiciones insalubres e inhumanas, sino que también se administran antibióticos y hormonas de crecimiento para que crezcan más rápido y más resistente a las enfermedades. De hecho, cerca de 25 millones de libras de antibióticos se administran al ganado en los EE.UU. cada año.

Estos antibióticos, junto con las bacterias resistentes a los antibióticos, se transfieren a que cada vez que come carne CAFO – y, a veces incluso a través del estiércol animal utilizado como fertilizante cultivo. Dos millones de estadounidenses se infectan con bacterias resistentes a los antibióticos cada año, causando al menos 23.000 muertes.

Lo que es peor, la enfermedad resistente a los antibióticos no es el único peligro provocado por las CAFO. La exposición excesiva a los antibióticos y comer regularmente carnes CAFO con antibióticos también perjudica su salud gastrointestinal, que predisponen a prácticamente cualquier enfermedad.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

mocte