Prostitutas.¿ Escogen estas mujeres una vida de humillación?

prostitutas. La trata de niñas.

Viví durante varios meses en un apartamento cuyas ventanas daban sombra a un Hotel poco céntrico en un distrito de Moscú, antes de darme cuenta de que bajo mis narices se desarrollaba un drama peligroso donde varias mujeres prostitutas eran abusadas. Me pasaba escribiendo la mayor parte de la noche. De vez en cuando caminaba hasta el balcón para fumar un cigarrillo mientras  admiraba el cielo nocturno.

Fue en esos días cuando pude observar cada noche  una furgoneta gris llegar al hotel.Descendían de su interior cinco o seis prostitutas. El automóvil se marchaba despues de la llegada de varios hombres que entraban con las chicas al hotel.

Dos horas después la misma furgoneta recogía a las jovenes y así se repetía toda la semana. Una de esas noches  tuve la desgracia de presenciar como una de las prostitutas era golpeada al salir del hotel. Hacía frío, casi 21 gradados bajo cero.

La despojaron del abrigo de piel y la golpearon  hasta que cayó sobre la acera. La joven no emitió ningún grito mientras la pateaban salvajemente. Los hombres de la camioneta se marcharon dejándola tirada sobre la nieve. A los pocos minutos  la vi levantarse con dificultad y cruzar la calle en dirección al edificio donde yo vivía buscando refugio contra el frio.

Tal vez no estaba pensando con claridad pero tomé una manta de lana y bajé apresuradamente los  4 pisos que me separaban de la calle. Ella estaba acurrucada a un lado del enorme edificio de concreto. La tapé con la manta y la hice levantar un poco. Me volví sorprendida cuando la escuché susurrar en idioma español.

 Pero apenas podía  hablar tenía los miembros  casi congelados.  La arrastré como pude hacia  dentro del edificio .  En el elevador se calmó y pude verla mejor.

Prostitutas a fuerza de engaño

Bailarina Cubana

Aparentaba unos 25 años era esbelta y de piel morena. Entramos en la casa y la acomodé sobre el sofá donde la cubrí con otra manta.

Con temor apagué la luz y de vez en cuando me asomaba al balcón. Efectivamente pocos minutos después llegó el vehículo  del que salieron varios hombres y empezaron a buscar por todas partes.

El auto estuvo toda la noche a la entrada del hotel.  Amarilis que así se llamaba la chica estaba aterrorizada. En varias ocasiones quiso bajar e irse con las personas que tanto daño le habían hecho.

Era cubana como yo. No sé si Dios o el destino la habían llevado hasta mi puerta. Su historia es una historia que se repite  en muchas de las mujeres inmigrantes que salen buscando una mejor calidad de vida y terminan encontrando la prostitución o la muerte.

Bailarina Cubana

 Bailarina Cubana Del Club Tropicana.

La triste historia de las prostitutas inmigrantes. El sueño destrozado de una bailarina Cubana.

Al oloroso efluvio de un té me narró su historia. Tenía un amigo en Cuba que le había contado maravillas sobre Rusia.  La convenció rápidamente pintándole un mundo maravilloso donde tendría un buen trabajo como bailarina en un club nocturno de mucho prestigio.

Le enseñó fotos e incluso la puso en contacto vía telefónica con el supuesto dueño del Club ICON. El hombre al otro lado del auricular manejaba medianamente el idioma español y le describió todas las ventajas que tendría trabajando en su Club dejándola completamente convencida.En poco menos de un mes Amarilis tenía todos los documentos listos para empezar una nueva vida.

Había firmado un contrato escrito en idioma Ruso que su amigo leyó puntualmente  donde supuestamente le pagarían 1000 dólares mensuales. El dueño (muy buena persona) le había adelantado el primer mes de sueldo que dejó en casa para el sostén de su familia.

El primer día le hicieron una buena acogida. La llevaron a una casa donde habían varias chicas y tenía su propia habitación. Pensó que eran bailarinas como ella.  Se acostó y con lágrimas recuerda que fue la última vez en tres años que pudo dormir más de 4 horas.

LEER MÁS  La Lengua Hebrea treinta y tres siglos de historia en piedra y pergamino.

Cuando se levantó empezó el horror. Se habían llevado sus pertenencias y los documentos habían desaparecido. Intentó salir de la habitación pero en la puerta había un custodio que cuando ella gritó más de la cuenta le propinó fuertes golpes en la espalda y los muslos que la dejaron inconsciente.

Ese día el más negro de toda su vida fue violada por más de 8 hombres los guardianes de aquella casa para prostitutas incluyendo el que cuidaba la puerta que mientras la forzaba la tomó por el cuello para apagar sus gritos apretando fuerte su garganta  hasta desmayarla.

Durante esos tres años atendió varios clientes cada día y culminaba su trabajo  en el hotel con un señor que se había vuelto un cliente  habitual . Esa noche pensando que el hombre le había tomado afecto  había decidido arriesgarse y le pidió ayuda para regresar a su país y salir de aquella situación horrible en que vivía.

prostitutas inmigrantes

El drama de horror detrás de la sonrisa de las prostitutas.

Tristemente el hombre era el dueño de la casa donde era una de las prostitutas  más solicitadas. Los clientes pagaban muy bien por Amarilis por eso cuando la golpeaban evitaban dañarle el rostro y los pechos.

La habían dejado en la nieve como muestra de escarmiento pero la joven sabía que el dueño no iba a renunciar a su mejor prostituta y volvería por ella.

Me comentó que las prostitutas en Moscú tienen la vida propia y la de sus familiares en riesgo. Cada día vivía con el temor de que engañaran a su madre como lo hicieron con ella. Tenía una hermana de 17 años y una tarde escuchó al bastardo que la engañó decirle a su jefe que  apenas  su hermanita cumpliera 18 años se encargaría  de hacer los documentos para que puediera viajar a Moscú bajo el pretexto de que su hermana la extrañaba mucho y quería verla.

Imagino cuantos amargos recuerdos la invadieron cuando me dijo que tenían a su familia engañada. Para mantener la fachada los secuestradores enviaban cada mes 100 dólares a su madre  y  la obligaban  a llamar una vez por semana para  decir que todo iba bien.

Me contó que había pensado suicidarse pero pensar que por su cobardía la hermana menor pudiera repetirto todo lo que ella sufrió le dió  fuerzas para seguir adelante.

Las lágrimas rodaban por su rostro cansado mientras hablaba. Estaba segura de que la buscarían. Tenía miedo de que yo corriera peligro si se enteraban de que la había ayudado.

Llamé inmediatamente a la policía en Cuba temiendo que alguien del consulado estuviera involucrado y se procedió a la búsqueda y detención del ciudadano cubano autor del delito.

La misma autoridad policial dio parte a la embajada y 3 días después fueron a recoger a Amarilis que fue enviada de vuelta a casa. Yo me mudé a un nuevo apartamenta a los pocos días.

 inmigrantes en la prostitución

Joven modelo que cayó atrapada en las redes de la prostitución.

Lectores, muchas veces la prostitución no es una opción. Lo más increíble de todo es que en Moscú  a las prostitutas no las ves en las esquinas de las calles como en los países de Latinoamérica o en los EUA. Estas prostitutas inmigrantes son fantasmas nocturnos y solo las puedes encontrar en los clubs o cuando  están entrando al hotel con un cliente. Están muy bien vigiladas y es casi imposible acercarse a ellas a menos que ofrezcas pagar por el servicio¡ No discriminemos!

jpg-1024 x 683

Bailarinas latinoamericanas.

Una de las más preciosas canteras que explotan los tratantes de personas  son las bailarinas y modelos de procedencia humilde de los paises latinoamericanos. Hecemos un llamado a estas jóvenes para que nadie pueda destrozar sus sueños.

 

 

 

[Total: 0    Average: 0/5]

About authorVer todos los posts Author website

julien