Que hacer si se desata La Tercera Guerra Mundial inminente

Esta guía es para las familias que se preparan para ataques terroristas nucleares estratégicas o inminentes con una severa destrucción que posiblemente sea pronto.

Usted puede puede estar expuesto al viento que lleva moleculas de contaminación de una explosión y disperse material radiactivo. Si no está lo suficientemente cerca para ver o escuchar cualquier explosión de una bomba local no se dara cuenta de agentes radiológicos o químicos. Debe moverse lejos del área de la explosión lo más rápido posible. Si el viento sopla hacia usted desde la dirección de la explosión debe alejarse de inmediato y refuguiarse en un lugar bajo tierra lo antes posible. Si es posible cubrir su cara con una máscara de polvo o un paño para evitar la inhalación de polvo potencialmente radiactivo. Al llegar a un lugar seguro, se quite la ropa exterior y se baña tan pronto como sea posible. Debe estar atento a las fuentes de noticias locales para obtener instrucciones adicionales sobre el alojamiento o la evacuación. El gobierno está mejor preparado para dirigir y ayudar al público en un incidente de ‘bomba sucia’, a diferencia de un ataque real de armas nucleares.

EN CASO DE ATAQUE USANDO UNA ARMA NUCLEAR

En una crisis nacional de atentados con armas nucleares inminentes, leer todo sera muy importante para usted, a continuación, tome en cuenta nuestras recomendaciones.

# 1 – quedarse o irse?

Primero debe decidir si necesita moverse rapidamente desde donde se encuentre, o intentar la evacuación. La naturaleza de la amenaza, los preparativos anteriores, y su confianza en sus fuentes de información deben ayudar a su decisión. Si usted sabe ya que va a permanecer en su propia casa o, al menos, el área local inmediata, decida lo antes posible.

Si usted está considerando la evacuación, su decisión requiere un muy alto grado de confianza para merecer la pena el riesgo. Usted no quiere quedar atrapado entre su ubicación actual y su destino esperado, ya que probablemente sera de suma importancia su decisión. Si usted no puede llegar a su destino, usted puede estar expuesto sin refugio, en una situación peligrosa y riesgo de su vida y quienes esten a su lado.

Usted no quiere estar inmóvil o convertirse en un refugiado siendo conducido junto con masas de pánico. Si la evacuación es realmente una opción viable, no espere – Actue ahora! Hacerlo con la mayor cantidad de suministros que figuren a su alcance como sea posible. Mejor estar dos días antes que dos horas de retraso y conseguir estar en riesgo a mitad de camino, lo que podría exponer a su familia a un destino peor que la de haber quedado donde estaba. Debido al peligro es probable que este atrapado en una estampida de evacuación asi que es mejor actuar antes.

# 2 – LO QUE DEBE HACER PRIMERO

Debido a que el tiempo es lo esencia, es necesario primero asignar a los diferentes miembros de la familia adultas tareas específicas para que todos puedan llevarse a cabo al mismo tiempo. Sus primeras prioridades para asegurar su supervivencia de la familia sera el refugio, agua y alimentos / Suministros. Mientras que algunos deben estar trabajando en el almacenamiento de agua, refugio en casa, otros necesitan estar al pendiente y apoyo de las decisiones.

# 3 – Alimentos / suministros

Asignar a alguien para comprar alimentos enlatados es indispensable, Obtener dinero en efectivo del banco y cajeros automáticos, pero tratar de utilizar tarjetas de crédito en las tiendas, si es posible, preservar su dinero en efectivo.

# 4 – AGUA

Debe contar con suministros de agua potable, así que la persona de esta asignación debe actuar rápido porque todos buscaran lo mismo ante un caos y actuar rápido le puede salvar la vida. Cada contenedor necesita ser llenado con agua AHORA! Va a ser muy difícil de no haber almacenado demasiada agua. Cuando la electricidad / bombas bajen es porque todos en su comunidad estarán haciendo lo mismo, con lo cual bajará la presión del agua, eso es todo, pero puedes comprar botellas de bebidas gaseosas vacía (1-3 litros) son ideales para almacenamiento de agua, también llenar la lavadora. Usa todo lo que tengas a tu alcance para almacenar agua.

# 5 – REFUGIO

La precipitación radiactiva es la materia en partículas (polvo) producida por una explosión nuclear y llevado a lo alto en el aire por la nube de hongo. Se desplaza por el viento y la mayor parte se asienta de nuevo a la tierra a favor del viento de la explosión. Las consecuencias más pesado, más peligroso y más notable, se ‘caen’ primero cerca de la zona cero. Puede comenzar a llegar minutos después de una explosión.

Mientras que las partículas como el polvo más pequeñas y ligeras típicamente llegarán horas más tarde, ya que la deriva mucho más a favor del viento, a menudo por cientos de millas. A medida que se instala, ya se puede ver o no, la lluvia se acumula y vuela por todas partes al igual que el polvo o la nieve se distribuye en el suelo y techos.

Esta lluvia radiactiva es peligrosa porque está emitiendo penetrante energía de radiación parecida a los rayos x. Esta radiación puede ir a la derecha a través de paredes, techos y ropa protectora. Y si se logra no inhalar o ingerir el polvo, y mantenerlo fuera de la piel, el cabello y la ropa, e incluso si no se mete dentro de su casa porque puede herir o matar el interior .

La lluvia radioactiva de una explosión nuclear, aunque muy peligrosa inicialmente, pierde su intensidad rápidamente porque está emitiendo tanta energía. Por ejemplo, la lluvia emisores de radiación de rayos gamma a una velocidad de 500 R / hr (fatal con una hora de exposición) poco después de una explosión, se debilita a sólo 1 / 10a en 7 horas más tarde. Tres días más tarde, es sólo 1 / 100th tan fuerte o tan mortal, como lo era al principio.

Eso es realmente una muy buena noticia, ya que nuestras familias pueden sobrevivir fácilmente si los conseguimos en un refugio adecuado, ya que se vuelve menos peligrosa con cada hora que pasa. Lo que detiene la radiación, y por lo tanto protege a su familia, es simplemente esta protegido por unas horas durante la radiación. Al igual que la armadura de cuerpo de policía detiene balas, la masa se detiene (absorbe) la radiación. Cuanto más gruesa es la masa, más radiación se detiene. Además, cuanto más densa (más pesado)

LEER MÁS  Offliberty el software online para bajar vídeos de youtube en mp4

Los puntos del refugio que debe revisar son:

Para maximizar la distancia de la lluvia ‘desempolvar’ al aire libre en el suelo y el techo
Un refugio de precipitación se puede construir en cualquier lugar, debería ver cuáles son sus mejores opciones que están en casa o en sus cercanías. Algunas estructuras ya proporcionan protección significativa o blindaje parcial que se puede mejorar la protección adecuada. Si usted no tiene un sótano disponible, puede seguir utilizando las técnicas que se muestran a continuación en cualquier estructura por encima del suelo, pero tendrá que utilizar más masa para alcanzar el mismo nivel de protección. Usted puede considerar el uso de otras estructuras sólidas cercanas, especialmente aquellos con espacios situados debajo de tierra, tales como edificios comerciales, escuelas, iglesias, por debajo de garajes de aparcamiento de tierra, alcantarillas grandes y largos, túneles, etc .. Algunos de estos pueden requerir permisos y o la adquisición de materiales adicionales para minimizar cualquier consecuencia deriva o soplando en ellos.

Los edificios con una media docena o más pisos pueden proporcionar una buena protección contra las radiaciones en el centro de los pisos medios. Esto es debido a la distancia y el blindaje de los múltiples pisos que proporcionan a partir de la precipitación en el suelo y el techo.

Conclusión: elegir una estructura cercana tanto con la mayor masa y la distancia ya existentes entre el exterior.

Si usted tiene un sótano en su casa, o en un parientes cercanos o amigos debe fortificarlo y usarlo, a menos que tenga fácil acceso a una mejor estructura más profunda cerca.

# 6 – detalles esenciales

Si usted ha logrado lo anterior; asegurar sus suministros, agua almacenada, y construido su refugio de precipitación, FELICIDADES! Ahora ha logrado mejorar las probabilidades de supervivencia de su familia 100 veces, o más! Ahora, es necesario ampliar sus conocimientos y afinar las tácticas que harán que la mayor parte de su estrategia de supervivencia aumente mas.

* La información gubernamental y la guía es un recurso vital en su respuesta a una crisis nuclear, pero por muchas razones puede llegar tarde, incompleta, engañosa o simplemente por error. Mientras que la evacuación podría ser prudente para las personas que actúan con rapidez en respuesta a una amenaza, los gobiernos será lento a llamar para evacuaciones en masa debido a su potencial pánico y embotellamiento.

La exposición a la radiación lluvia no hace radioactivo, pero hay que asegurarse de que usted no trae cualquier interior. Si alguno está enfermo de la enfermedad por radiación, no puede ser transmitida a otros. Antes de que llegue la lluvia, también se podría tratar de ocultar los elementos que desea proteger el exterior para facilitar el enjuague del polvo consecuencias más adelante cuando sea seguro para salir y hacerlo. Por ejemplo, si usted tiene un punto de horticultura, puede probar que abarca gran parte de la misma con plástico o lona y ponderarlos abajo.

* Si no tiene tiempo suficiente para adquirir los instrumentos radiológicos, como los contadores Geiger y dosímetros, deberá estar muy seguro de que sus radios portátiles funcionen correctamente desde el interior de su refugio y que tiene un montón de baterías frescas surtidas para ellos. Sin instrumentos radiológicos, escuchar las directrices oficiales sobre los niveles de amenaza de radiación en su área particular será la única manera que usted sepa cuándo se está seguro para aventurarse. También podría ser la única manera de que usted conozca alternativas de seguridad. Ademas, no deben estar cercas cualquier antena exterior o incluso deben desarrollar su propia antena. Y, que deben ser envueltos en cualquier aislamiento no conductora, como capas de papel o plástico de burbujas y se almacene en un recipiente de metal o envuelto en papel de aluminio para reducir al mínimo el potencial de EMP que arruina la electrónica.

Cuales suministros son vitales

Productos enlatados (pastas, sopas, guisos, chile, verduras, frutas, atún, carnes, etc.)
Listo para comer alimentos (pop-tartas, pasas, queso, barras de granola / energía / proteína, snack-Paks, etc.)
Múltiples recipientes de mantequilla de maní
aromas surtidos de mezcla para bebidas, si los niños
Multi-Vitaminas
Solución de yodo, como Betadine (16 onzas)
grandes cajas múltiples de leche en polvo (podría incluir / use un refugio en el interior, también.)
grandes cajas múltiples de panqueques y galletas y jarabe de mezcla
bolsas más grandes de arroz
bolsas más grandes de granos
bolsas más grandes de harina
bolsas más grandes de avena instantánea y otros cereales
bolsas más grandes de los macarrones
Bolsa grande de azúcar
Gran tarro de miel
Grandes 2 galones o más de aceite de cocina
De polvo de hornear y bicarbonato de sodio y el paquete surtido de especias
Manual de la calidad abrelatas, 2 si no tiene ya uno en casa.
cerillas y encendedores desechables
Los nuevos botes de basura y un montón de bolsas de basura (de almacenamiento de agua y almacenamiento de residuos)
Cubos de 5 galones y bolsas de basura de tamaño para ellos (inodoro)
Asiento de inodoro para el cubo
Papel higienico
toallas sanitarias y pañales, si es necesario
Linternas LED (idealmente) y radios portátiles, si no lo hace ya que ellos tienen
Un montón más baterías, al menos tres conjuntos, para cada uno de los anteriores
Botellas de agua (sobre todo si las fuentes del hogar no asegurados aún)
toallitas de bebé (ahorra agua para uso higiene personal)
Bleach (5,25%, sin fragancia o jabón aditivos)
Alcohol
Peróxido de hidrógeno
Aspirina / Tylenol / Motrin, etc.
Pepto Bismol
Los medicamentos con receta llenos, y más si es posible
Botiquín de primeros auxilios
Extintor de incendios
Platos de papel o de plástico / tazas / utensilios
protectores del filtro máscara de polvo
de plástico barato ponchos con capucha
filtros de agua y todos los demás suministros para acampar, como la estufa Coleman cook y combustible, munición, etc., si las existencias de artículos deportivos todavía disponibles.
Y, por supuesto, los rollos de láminas de plástico, cinta adhesiva, pistolas de grapas, grapas, etc.

[Total: 1    Average: 2/5]

About authorVer todos los posts

mocte