Quien es Saygin Yalcin, la fortuna en Turquia

“Antes de entrar en cualquier negocio, probablemente soy una de las personas
más lentas que puedas imaginar”
Saygin Yalcin

Un 25 de Abril de hace 32 años, en Alemania , nace Saygin Yalcin, un impresionante hombre de negocios, que en la actualidad esta posicionado en el “top ten” de los mejores empresarios del medio oriente. El ha estado en los conteos de Forbes por su enorme fortuna.

De ascendencia turca se encuentra viviendo lujosamente en Dubái actualmente, Saygin se aloja en su piso privado del edificio mas alto del mundo, el Burj Khalifa, al cual solamente puedes acceder a los alrededores con una contraseña que cambia de manera periódica, no mas de un par de meses.
Con 7 elevadores privados para los pisos inferiores y uno para cada inquilino manteniendo así su ubicación de manera anónima, realmente, lujos extremos. Al ser dueño de un piso, podemos observar que cuenta con gimnasio privado, alberca de interior que se conecta con una en el exterior, pero descubrimos el secreto de su éxito…¿están listos?, ¡es un video jugador! ó “gamer”, dirían las generaciones mas jóvenes, pues tiene colección de consolas “old School”, Nintendo, Super Nintendo, Atari 2600, todas, en realidad todas las consolas creadas hasta hora.. y no dudaría que algún prototipo de las que están por salir.

El departamento le salió en; ¡1.6 millones de dólares!, además todo lo controla con su teléfono celular, persianas, monitores, clima, etc, pero esas no son de sus mas grandes excenticidades.
ente su compañía SellAnyCar.com

40 MENORES DE 40

Aparece en muchas revistas de éxito, como la prestigiosa publicación “Fortune” de Turquía en la lista 40 menores de 40, gente de éxito en dicho país con menos de 40 años, de allí se deriva el nombre de la lista. Pero también generan dicha lista a nivel mundial, donde en el puesto de honor se lo lleva el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Uber Airbnb Travis Kalanick, Brian Chesky CEO de Airbnb, CEO de WhatsApp Ene Koum, CEO de Yahoo, Marissa Mayer, fundador y CEO de Instagram Kevin Systron y por el CEO de SellAnyCar.com Saygin Yalcin fueron solo algunos de los nombres en la lista del top ten.

Saygin es fundador y CEO del primer y más grande servicio de compra de automóviles de Medio Oriente, SellAnyCar.com, también es fundador del primer club de compras privadas en línea Sukar.com. Es socio de Jabbar Internet & Souq.com Group, empresa dedicada al comercio electrónico en el mundo árabe, con más de 2.500 empleados, haciéndola la más grande de esa parte del mundo. Por si fuera poco es miembro del consejo consultivo y conferencista académico de la Universidad Canadiense de Dubai. Le podemos sumar el haber sido seleccionado como Líder de la Industria de UBS, una red de Personas de Riesgo Máximo. Compró Sukar.com, que es un club privado de compras, esto fue el 12 de abril para así formar Souq.com con Tiger Global, Naspers y Jabbar Internet Group.

Su enorme fortuna esta valuada, actualmente, en $ 100,000,000 de Dlls, pero según expertos financieros, viendo como es el negocio y su manera de desenvolverse en los mercados, puede llegar a la monstruosa cantidad de $ 1,000,000,000 dll en máximo unos años. Sus estrategias de negocios “pacientes” han sido la clave de su éxito y por lo mismo han sido analizadas en todo el mundo, para emularlas, aunque seamos sinceros, cuando se tiene el don, así como las ganas, nada te detiene.

LEER MÁS  Como ser un chófer Uber y no morir en el intento

En el 2014 en el mes de mayo, se le otorgó a SellAnyCar.com como el “La tecnología mas innovadora del año” en presencia del Príncipe Khaled bin Alwaleed bin Talal Al Saud. En agosto de 2015, Gulf Business lo seleccionó como uno de los 10 mejores empresarios de medio oriente.
También fue fundador y CEO de Joe Suis, que fue adquirida por KupiVIP.ru convirtiéndose así en una de las marcas privadas más exitosas en Rusia.

EXCENTRICIDADES Y LUJO

Pero como bien sabemos, una persona con esa cantidad de dinero debe tener una cantidad le excentricidades y lujos de las que solo cantidades dementes de dinero podrían comprar, como su departamento que les mencionamos en un inicio, pero eso es solo la punta del iceberg, pues cuando volteamos a su cochera empezamos a babear como niño en dulcería, con ese olor que solo miles de caballos de fuerza pueden despertar en nosotros el instinto de acelerar a fondo en autos realmente hermosos y caros. Su primer “angelito” es el elegante Roll Royce Phantom del 2016 rojo y dorado (imagino que para no llamar la atención, igual que Tony Stark) valuado en $417,000.00 Dlls, un hermoso Bently Contianatal GT 2016 color oro de $140,000 Dlls, el majestuoso Lamborghini Aventador 2016 color blanco con negro (muy sobrio para sus gustos) de tan solo $495,000 Dlls, un Mercedes G Wagon gris de $142,000 (mi favorito), otro Roll Royce pero ahora Wraith (le gustan los “fantasmas” de esa compañía) en un hermoso color blanco mate de $292,000 Dlls y el majestuoso Bugatti Veyron negro mate de solo 1.5 millones de dólares. Pero entre sus “juguetes” destacan el Ferrari 458, amarillo, clásico, de tan solo $243,000 Dlls.

Pero no es todo lo que posee, y deja ver, su Jet privado, un Gulfstream con un costo que supera los 20 millones de dólares, donde en viarias fotos y entrevistas o video en su canal vemos que tiene mas lujos que en oficina de gobierno.

n modesto Roll Royce. Es amigo de la familia real de UAE. Es amigo de la estrella de YouTube Mo Vlogs y del el niño más rico de Dubai, Rashed Saif Belhasa, hijo de Saif Ahmed Belhasa.
Tiene 200,000 seguidores en su canal de You tube, en el cual da consejos de ideas para realizar tus sueños, especialmente negocios, claro esta.

El canal de YouTube de Saygin Yalcin produce un programa llamado “Startup Hero” en el que los espectadores seleccionados tienen la oportunidad de lanzar su idea a Yalcin y otros inversores para ser financiados, así que corramos a suscribirnos y posiblemente nos salga mejor que sacarnos la lotería con nuestra idea de negocio.

e propondrían a este genio de los negocios para que los financiara?, piénsenlo muy bien y deslúmbrenlo, o inicien su proyecto de manera independiente en Kikcstarter…

“no es tu culpa nacer pobre pero si es tu culpa morir pobre” Bill Gates

 

[Total: 3    Average: 3.3/5]

About authorVer todos los posts

JRR.Yoda

Numenoriano, estudioso de Eä, residente de Arda, un caballero de Thakisis que sirve a Ilúvatar, transita en el griseo y monta dragones.