Starbucks saca una nueva bebida con un sabor delicioso e irresistible

Starbucks tuvo un buen inicio de año ya que saco nuevos sabores que realmente para muchos gustaron y para otros no tanto pero a final de cuentas les fue bien con las bebidas que sacaron. Primero sacaron un café gigante que al saborearlo y degustarlo te daba una sensación agradable como si estuvieras en una boutique disfrutando de tu bebida y al mismo tiempo comprando algo agradable para la persona. Este café fue aceptado por todos los fans de Starbucks y tuvo un gran éxito.

Después a mediados de Mayo Starbucks vuelve a ser la sensación del momento ya que saco otra bebida especial de edición limitada a la cual los catadores de café les maravillo debido a que la bebida cambiaba de color y con tan único sabor en el paladar. Starbucks llamo a esta bebida “ Frapuccino Unicornio “. Estuvieron anunciando en redes sociales esta extravagante bebida que realmente fue un bombazo para la cadena de Starbucks.

Pasando el mes de Mayo Lady Gaga se asocia con Starbucks la cual fue una grata sorpresa para todos los que amamos las bebidas de esta cadena y lo hizo por la iniciativa de las Copas de Kinness y nos dio una sorpresa al poner de barista a Joanne una cantante.

Para todos los fans de Starbucks a partir de Agosto habrá una bebida nueva que derretirá tu paladar y te dará una sensación de estar en una playa con la brisa en tu cara. Esta bebida hará que todo tu ser sienta este delicioso sabor que encantara a chicos y grandes , se llama Frapuccino de leche de almendras horchata.

LEER MÁS  Un padre furioso le cortó el pene de un niño de 15 años de edad no creerás porque

Hoy 9 de Agosto se estrena esta deliciosa bebida latina en Starbucks que dejara a todos con un buen sabor de boca. Es la primera bebida oficial que esta hecha a base de leche de almendras que es parecido al “ Frapuccino de canela “ que sacaron en el invierno de 2016 que es mezclado con jarabe de canela, el café y hielo.

En este caso este va a tener un sabor único y especial que dejara un sabor exquisito en tu boca ya que la horchata se mezclara con la crema batida, una deliciosa llovizna de caramelo y el azúcar asperja que le dará un toque muy exclusivo a esta exquisita bebida de Starbucks, lo que todavía no se sabe es si le añadirán vainilla pero como toda bebida especial esta tendrá igual que el Frappuccino Unicornio una edición limitada. Si deseas probarla es momento de ir a Starbucks y disfrutar solo o en compañía de los amigos esta bebida muy inspiradora.

La bebida de Starbucks tendrá una textura cremosa y fresca ideal para los cálidos días de verano donde podrás experimentar el caramelo y esos deliciosos sabores de canela que harán que tengas sensaciones muy refrescantes y duraderas para sentir como pasa el verano por tus venas y el otoño se acerca para inspirarte con una suave brisa de sabor.

Si desean ir a probar esta interesante bebida les sugiero que vayan temprano ya que toda la cadena de Starbucks va a tener mucha gente que espera con ansías probar esta bebida de leche de almendras y horchata.

[Total: 0    Average: 0/5]

About authorVer todos los posts

Gaby

Soy una mujer de mente abierta , me gusta mucho escribir poesía y cuentos eróticos al igual que artículos variados. He estado escribiendo desde hace 5 años y he estado aprendiendo mucho .También escribo en mi blog de El rocío nocturno. Amo escribir. , Tengo una página de Grupo de apoyo para enfermedades dificiles,un grupo de trabajemos por la integridad de los discapacitados, una página de poesía, dos grupos de poesía, una página de cuentos eróticos y un grupo de El arte de la seducción y el erotismo. Vendo pasteles y galletitas para las mascotas.Tengo 67 paginas y grupos de difusión animal