Tremendo chisme que Pepillo Origel armo de Flor Rubio

Pepillo Origel ha estado en las pantallas durante mucho tiempo, recordemos que desde TV Azteca ya brillaba en los chismes de la farándula, pero nunca se puede pensar que un ex compañero de trabajo hable mal después de compartir varios años. Así ocurrió con Flor Rubio, todo comenzó con los comentarios que hiz a un reportero donde menciona que Flor Rubio obtuvo su trabajo en Televisa en especial con La Oreja fue por favores sexuales.

Tremenda declaración que hizo Pepillo y las feministas se pueden pueden defender sin problema a la ex conductora de La Oreja, pero los problemas solo van comenzando y estos ex compañeros han empezado hablar de mitotes, Flor Rubio se defiende de las declaraciones del conductor de la farándula y dice que ella tiene mejor calidad moral que el y que abuso de su contrato de exclusividad para ensuciar de la reputación de Flor Rubio.

El reportero también esta en la cuerda floja porque esta en duda su ética al permitir que esta nota sea publicada en YouTube, el vídeo ya es viral y la dignidad de una persona fue afectuada, según Flor Rubio aclara todo porque tiene hijos, y que su trabajo habla por si solo.

LEER MÁS  La Nutrición Holística una batalla contra el Cáncer.
[Total: 231    Average: 2.6/5]

About authorVer todos los posts

mocte

  • Woow este vato es una caca cuando esta borracho

  • Cristian Hueycha Benítez

    El post me ha encantato, 1 2 3 feministas.