Will Smith puede protagonizar la película bibliográfica del ex presidente Barack Obama

Will Smith y Barack Obama han platicado sobre que seria si este actor interpretara al ex presidente de los Estados Unidos y le dijo al actor cuando hablaron que sus orejas son perfectas para hacer su biografía en el cine. Es un candidato para protagonizar a este ex presidente que gusto a muchas personas ya que era y tenía otra mentalidad diferente.

Esta sorpresa la ha dicho Will Smith en un programa televisivo que se llama Carpool Karaoke donde presenta al cómico James Corden. En el 2016 Netflix estreno unos capítulos de la vida del ex presidente Barack Obama donde explicaban o el contenido se trataba de su vida en la Universidad de Columbia a los 20 años y en ese entonces el australiano Devon Terrell hizo el protagónico. Hace un año también hicieron otra trama sobre Barack Obama y Michelle Robinson donde se trataba de como se conocieron la primera vez en 1989, el actor que dio vida al ex presidente fue Parker Sawyer.

Will Smith comenta que el podría darle un tono humorístico a su personaje para hacerlo suyo expresando una frase pegadiza que han sido especiales y celebres en sus personajes.

Por otro lado primero Will Smith debe ganarse el protagónico ya que también esta otro actor del Reino Unido llamado Idris Elba, el cual también desea ser el actor que haga del ex presidente Barack Obama y el cual ha sonado con intensidad en los últimos años. Además no le desagrada de todo ya que ha comentado que es un hombre atractivo ya que llego a conocerlo debido a que lo invito a la Casa Blanca para ver en privado la película de Nelson Mandela donde el actor británico tuvo el papel principal.

Así que deducimos que Will Smith tiene una gran competencia con este actor del Reino Unido. A pesar de eso creo que cualquiera de los dos actores enriquecería la película sobre la biografía del ex presidente Barack Obama y le daría ese tono rico e intenso a la trama la cual seria muy interesante de ver en el cine.

Hablemos un poco acerca de la carrera de Will Smith y veamos porque seria el protagonista en este filme tan esperados por todos.

LEER MÁS  Denuncian que conductor de Uber golpeó a usuario frente a su hija

Willard Carrol mejor conocido como Will Smith Jr nació el 25 de Septiembre de 1968 en Filadelfia, Pensilvania. Es un actor y rapero que es reconocido por todo el mundo ya que ha ganados dos Oscares, cuatro premios Globo de Oro y varios premios Grammy. Se dio a conocer por la serie de televisión “ El príncipe de Bel Air “ donde actuó durante media década de 1990 a 1996. Después de eso protagonizo muchas películas donde fue el único actor en hacer ocho películas seguidas y ganar más de 100 millones de dolares en taquilla.

Will Smith actuó en películas como de Men in Black I, Men in Black II, Men in Black III,

Independence Day, Hitch, Yo, Robot, En busca de la felicidad, Soy leyenda, Enemigo público, Siete Almas etc. Fue maestro de ceremonias de un grupo llamado Dj Jazzy Jeff & The Fresh Prince el cual estuvo con su amigo de la infancia pero después de haber disfrutado la fama llego a un adeudo de impuestos por 2.8 millones de dolares los cuales se pagaron de sus ingresos por lo cual quedo casi en bancarrota hasta que firmó contrato con la NBC para protagonizar el príncipe de Bel- Air de ahí empezó de nuevo a despegar su carrera y a tener muchos éxitos rotundos en el cine y también con sus discos así como produciendo.

Hoy en día es un actor, rapero y productor que ama lo que hace y en todas sus facetas se nota que lo hace de corazón. Se casó dos veces y tiene tres hijos: Trey Smith, Jaden Smith y Willow Smith.

Otra faceta de Will Smith es que es un ser bondadoso, talentoso y animalista. Le encantan los rottweiler así como otros perros y animales.

[Total: 0    Average: 0/5]

About authorVer todos los posts

Gaby

Soy una mujer de mente abierta , me gusta mucho escribir poesía y cuentos eróticos al igual que artículos variados. He estado escribiendo desde hace 5 años y he estado aprendiendo mucho .También escribo en mi blog de El rocío nocturno. Amo escribir. , Tengo una página de Grupo de apoyo para enfermedades dificiles,un grupo de trabajemos por la integridad de los discapacitados, una página de poesía, dos grupos de poesía, una página de cuentos eróticos y un grupo de El arte de la seducción y el erotismo. Vendo pasteles y galletitas para las mascotas.Tengo 67 paginas y grupos de difusión animal